Virgin Mary

Jorge Guadalupe Arriaga

October 7, 1948 ~ February 5, 2021 (age 72)

Obituary

Jorge Guadalupe Arriaga, nació en Rioverde, San Luis Potosi el 7 de octubre de 1948 y falleció el 5 de febrero de 2021 a la edad de 72 años.

Le sobreviven su esposa, Amelia (Martínez) Arriaga, sus hijas, Wendy Arriaga y su esposo Henry Noj, y Belinda Arriaga, su nieta, Elizabeth Michelle Maldonado. Y sus hijos adoptivos, Eduardo, Michelle, y Dennis Soto.

Al crecer sin padres, sintió un profundo amor por la Virgen de Guadalupe.  Y ella se convirtió en su madre espiritual.  La familia fue todo para Jorge. Pasar tiempo con su familia fue precioso y valioso. Mostrarle a su esposa e hijas lo mucho que las amaba, para él fue lo más importante en su vida.

Los domingos eran sagrados para Jorge, ya que consideraba los domingos como tiempo de Dios y la familia. Ir a la Iglesia y salir a comer con ellos son los recuerdos que su familia guardará en sus corazones para siempre. Recuerdos tan lindos que quedaran en las memorias de sus seres queridos como los viajes en familia que disfrutaban en sus vacaciones.  Los que conocieron y amaron a Jorge, lo extrañarán profundamente.

Jorge trabajo arduamente toda su vida, para darle lo mejor a sus hijas.  Su mayor anhelo y orgullo fue que ellas pudieran tener un estudio Universitario.  Jorge inculco muy buenos principios a sus hijas como ser respetuosas, responsables, y tantas enseñanzas de la vida que ellas las llevaran para siempre.   

Era considerado con los demás, muy reservado, y nunca abrumaba a los demás con sus propios problemas. Jorge fue un hombre responsable que fue consistente en muchos sentidos por su forma de ser, en particular, apreciaba las cosas sencillas de la vida.

Su familia lo recordará por su sabiduría, protección, nobleza, y todos los bellos recuerdos que les dejo. Jorge era un hombre amistoso, bondadoso, y dadivoso.  Siempre dispuesto a ayudar a los demás.  El dio lo mejor de él, sin esperar nada a cambio. Para su esposa fue un amor inolvidable, que le mostró cariño y amor desde el principio hasta el final. 

El pasa tiempo de Jorge era leer, escuchar música, y estar en contacto con la naturaleza.  También le gustaba buscar tesoros.  Y de buscar y buscar, el finalmente encontró uno, en el cielo.

La Visitación se llevará a cabo en la Funeraria Chapel Hill el lunes 22 de febrero de 2021 y comenzará a las 10:00 a.m., y la misa fúnebre seguirá en la Iglesia Católica de Santa Mónica a la 1:00 p.m. Los servicios concluirán en la iglesia.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Jorge Guadalupe Arriaga, please visit our floral store.


Services

Visitation
Monday
February 22, 2021

10:00 AM to 12:30 PM
Chapel Hill Funeral Home, Memorial Park & Crematory
7735 Gibbs Sprawl Road
San Antonio, TX 78239

Funeral Service
Monday
February 22, 2021

1:00 PM
St. Monica's

Please note
St. Monica's Catholic Church 501 North St, Converse, TX 78109
© 2021 Chapel Hill Funeral Home, Memorial Park & Crematory. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy